La preventa a un precio reducido acabará en

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

MARCA & MONETIZA

El programa de 12 semanas para emprendedoras que quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

Un camino de acompañamiento en el que te rodearás de emprendedoras comprometidas como tú, dispuestas a revolucionar su proyecto y su vida.

OBTÉN CLARIDAD SOBRE TU NEGOCIO DIGITAL

DIFERÉNCIATE CON UNA MARCA QUE ATRAE Y CONECTA

DISEÑA Y LANZA TU SERVICIO ESTRELLA

DEFINE TU ESTRATEGIA DE MARKETING EMOCIONAL PARA CONVERTIR USUARIOS EN CLIENTES

MARCA & MONETIZA

Una mentoría grupal con un grupo reducido de emprendedoras para estar 100% enfocadas en las acciones que darán impulso a ese proyecto que tanto amas.

(R)EVOLUCIONA TU MENTE Y (R)EVOLUCIONA TU NEGOCIO

Hola, soy Bárbara y estoy deseando conocerte

Mentora de emprendedores, especializada en Negocios Digitales y Marca Personal.

Cuando decidí crear mi propio negocio, me sentí muy perdida, incluso estuve a punto de tirar la toalla; tras años de experimentos con mi propia marca y de mcuho ensayo y error, descubrí las claves que me permitieron monetizar mis conocimientos de una vez por todas. Hoy en día puedo decir que mi propósito y mi misión es ayudar a otras emprendedoras a definir y escalar su negocio digital para que puedan vivir de su pasión.

¡Porque si yo pude, tú también puedes!

Tras obetner una beca me Licencié en Marketing en la Anglia Ruskin Univertsity de Cambridge, años más tarde, cursé el Máster en Marketing e Investigación de Mercados de la universidad de Valencia, obtuve el postgrado en comunicación y relaciones públicas y me certifiqué como Coach en  ECOI. 

MARCA & MONETIZA

Un programa enfocado 100% en la implementación y donde tomarás acción desde el primer día.

Si estás sintiendo que esto encaja contigo, estás a un paso de saber la respuesta. 

Reserva tu entrevista sin compromiso para que conozca en profundidad tu caso y así poder decidir juntas si este programa está diseñado para ti.

Si es así te presentaré la información del programa, el calendario de mentorías y todo lo que necesitas saber para que podamos poner dirección a toda esa energía que tienes para conectar y ayudar a las personas adecuadas, aquellas que están dispuestas a invertir en ti lo que verdaderamente te mereces.