barbara gonzalez coaching

MENTORING DE NEGOCIOS

Crea tu negocio online o canal online, consigue  tus primeros clientes y empieza a escalar en  6 meses.

Mentoring para emprendedores, freelance,  pymes, y expertos con conocimientos y habilidades que compartir como consultores, coaches, formadores, marketers, personal trainers…

Negocios que te ofrecen la oportunidad de vivir como realmente siempre has querido: sin jefes, con libertad geográfica para trabajar desde cualquier lugar, cuándo tú quieras, en una actividad con laque te sientas realizado y ganado más dinero que ahora, incluso con ingresos pasivos.

 

OBJETIVOS DE ESTAS MENTORÍAS
¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Claridad estratégica y plan de acción: un camino claro por el que avanzar,  con un método que aplicar y un plan de acción paso a paso que te guiará en cada etapa y actuará de manera integral, sobre todas las áreas del negocio. 

Plan personalizado de creación de tu negocio, a la medida de tus habilidades, tu trayectoria, tu sector y tu situación personal

Impulsar tus ventas online, primero para validar tu idea lo más rápido posible y después para escalar y conseguir ingresos recurrentes cada mes hasta tener un negocio viable.

Página web: tener por fin una web que te genera ventas y que en su mayor parte controlas tú mismo, pudiendo hacer modificaciones cuando lo desees

Impulsar tus ventas online, primero para validar tu idea lo más rápido posible y después para escalar y conseguir ingresos recurrentes cada mes hasta tener un negocio viable.

Libertad e independencia:, trabajar desde dónde quieras y cuándo quieras, dedicándote a lo que de verdad quieres hacer, a hacer realidad tus sueños, y por fin trabajar sin jefe. 

Realización personal, al consolidarte como un experto que ayudas a tus clientes, lo que te proporciona reconocimiento y gratitud.

Este mentoring exige implicación y esfuerzo, por eso planteo estos requisitos:

Dedicación y compromiso:personas dispuestas a trabajar en serio, comprometidas con su desarrollo personal y profesional. 

Propósito y objetivos: personas que emprenden movidas por sus sueños y por ayudar a sus clientes  y que son conscientes de que triunfar en internet lleva cierto tiempo e implica generosidad.