Diseño sin título (15)

Tener un negocio que facture de manera consistente mes a mes y que te permita disfrutar de tiempo de calidad, es posible.

¿TE SUENA ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • No sabes cómo empezar tu Negocio Digital.
  • Te sientes perdida, estancada y no tienes claridad en tus objetivos de negocio.
  • No tienes ingresos constantes y recurrentes.
  • No sabes cómo posicionarte ni diferenciarte de tu competencia.

Soy Bárbara González, Business & Marketing Coach y Mentora de Negocios Online.

Licenciada en Marketing en la Anglia Ruskin University de Cambridge, Máster en Marketing e Investigación de Mercados y Coach certificada por ECOI.

Y he creado un programa en el que te quiero compartir el sistema que me ha permitido trabajar de lo que me apasiona a la vez que disfruto de tiempo de calidad.

ES MOMENTO DE LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

A menudo me encuentro con emprendedoras con proyectos extraordinarios que no están consiguiendo los resultados que se merecen a pesar de pasar horas y horas en sus negocios.

Creen que hay algo que se les escapa, que desconocen las estrategias adecuadas, que el mundo digital es muy complejo y que convertir desconocidos en clientes tiene que ver con embudos de venta complicados o agotadores lanzamientos que no siempre dan los mejores resultados.

¿Y si te dijese que todo es más sencillo de lo que nos hacen creer?

Posiblemente no me creas, y te entiendo, yo he creído en fórmulas mágicas, yo también quería facturar en automático, y ha sido toda esa experiencia la que me puso en el lugar que correspondía.

Y ahí esta la clave.

Por mucho que nos digan lo que funcionará debemos ser conscientes de que tenemos nuestra esencia, nuestra forma de ver las cosas, nuestro ritmo.

He desarrollado un programa en el que te comparto cómo conseguí el sistema que me está permitiendo ser como realmente soy teniendo un negocio con el que hago lo que siento que he venido a hacer.

AYUDAR A EMPRENDEDORAS DE ÉLITE A CONSTRUIR NEGOCIOS CON PROPÓSITO 

Reserva una consulta gratuita de 45 minutos para conocer más en detalle tu situación y llévate la claridad que estás buscando para tu negocio. Si después de la sesión encajas en el perfil te presentaré el programa y te diré cómo puedes acceder.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies